Pablo Milad descartó renunciar a la presidencia de la ANFP: Quiero dejar cimientos
El mandamás también negó tajantemente vinculaciones con el representante Fernando Felicevich.

El mandamás también negó tajantemente vinculaciones con el representante Fernando Felicevich.
En el margen de su criticada labor como presidente de la ANFP, Pablo Milad salió al paso y rechazó la opción de renunciar a su cargo después de los malos resultados de la selección en Clasificatorias, además de las fallas en los torneos organizados.
"Él (por el exmandamás Reinaldo Sánchez) no renunció, no fue a la reelección, es que es diferente. Si mi periodo terminara ahora también me iría, pero lo descarto. Pienso en mí y en el fútbol chileno. Quiero dejar cimientos", sostuvo a El Mercurio.
Tras esto, Milad apuntó: "Claro, tengo que hacerme cargo, es una realidad. Soy el primero en asumir las responsabilidades, pero pienso: ¿En qué participó (Sergio) Jadue en la formación de la 'Generación Dorada'? Le tocó. A Harold (Mayne-Nicholls) también le tocó una buena generación, o de otro modo (Marcelo) Bielsa no habría venido".
Finalmente, el directivo curicano también negó tajantemente vinculaciones con el representante Fernando Felicevich al decir: "Yo no tengo ningún tipo de relación con él, incluso lo he visto dos veces en mi vida. No tiene ninguna influencia en la ANFP, en lo absoluto. Cuando se dice que él manda acá, me río".
Sumado a esto, Milad aseguró que se trabajará para separar a la ANFP de la Federación de Fútbol: "El proyecto lo tenemos hace un tiempo. El próximo año empezaremos la separación efectiva, con los dos presidentes: uno de la ANFP y otro de la FFCh".