El dolido descargo de Carlos Palacios: ¿Qué buscan con tantas mentiras?
El volante chileno se defendió de las críticas y rumores de indisciplina en Boca.

El volante chileno se defendió de las críticas y rumores de indisciplina en Boca.
El chileno Carlos Palacios, volante de Boca Juniors, publicó un dolido descargo en sus redes sociales, defendiéndose de las críticas de la prensa argentina y chilena, y de los rumores de indisciplina, acusando que existe un hostigamiento hacia su persona a base de mentiras.
"¿Qué buscan con tantas mentiras? ¿Hacerme quedar mal, como un irresponsable? Estoy arrastrando molestias en la rodilla desde antes del Mundial, lo pueden comprobar fácilmente viendo las vendas que usé en esos partidos. Más allá de eso, hice y hago todo por jugar en este gran club, que es mi sueño. Soy consciente que estoy en uno de los clubes más grandes del mundo y la responsabilidad que eso conlleva", escribió Palacios en una extensa publicación en sus historias de Instagram.
Del mismo modo, Palacios refutó los rumores de una indisciplina y aseguró que entrenó con el club este fin de semana.
"El viernes jugamos, el sábado entrené, el domingo entrené, ayer lunes me presenté en horario como siempre al entrenamiento, pero con dolor en la rodilla. Es por eso que junto a los médicos se decidió que lo mejor era atenderme y no salir a entrenar, para evitar sobrecargar la rodilla que me tiene a maltraer", explicó.
Palacios también apuntó directamente contra dos periodistas argentinos, Martín Arévalo y Marcelo Palacios, por sus ataques en los últimos días.
"Si buscan hacerme quedar mal, lo están logrando, pero a base de mentiras", se defendió el exColo Colo, acusando que "están haciendo mucho mal".
"Hay que tener cuidado con las cosas que se dicen, porque atrás de todo hay madres, hijos, familias", expresó Palacios, también criticando que periodistas en Chile hicieran "eco" de las "mentiras" publicadas en Argentina.
"¿Por qué tanto hostigamiento hacia mi persona?", cuestionó Palacios.
Finalmente, remarcó que "no quería entrar en esta polémica ni aclarar las cosas porque creo que todas son sin fundamentos, pero ya es muchísimo lo que se habla, se mal interpreta y se dice a base de mentiras".
"Nunca he llegado en mal estado a entrenar. Tampoco me he ausentado de ningún entrenamiento ni he tenido problemas con nadie adentro del club. No han sido los mejores partidos, pero soy consciente de eso y estoy trabajando para retomar el nivel", cerró Palacios.