[VIDEO] La UC pegó temprano ante Audax gracias a Diego Valencia
Los "cruzados" concretaron antes del primer cuarto de hora.
![[VIDEO] La UC pegó temprano ante Audax gracias a Diego Valencia](/noticias/site/artic/20250720/imag/foto_0000000220250720131922.png)
Los "cruzados" concretaron antes del primer cuarto de hora.
Universidad Católica dio el primero golpe ante Audax Italiano en La Florida, por la fecha 16 de la Liga de Primera, con el temprano festejo de Diego Valencia al minuto 12 de partido.
Fernando Zampedri se jugó la personal para tratar de rematar. La zaga "itálica" cortó a medias y el balón le quedó a Valencia, quien con un potente remate y la ayuda de un leve desvío venció a Tomás Ahumada.
- Revisa el 1-0 cruzado:
🔵⚪💪 #LosCruzados festejan primero
— TNT Sports Chile (@TNTSportsCL) July 20, 2025
Fernando Zampedri guapeó, ganó la pelota y sacó un remate que logró bloquear la defensa de Audax. Sin embargo, el olfato goleador de Valencia fue más fuerte y con una gran definición marcó el primero para La UC.
Disfruta los partidos de la… pic.twitter.com/7inzMELEmJ