Felipe Loyola especuló ante una posible salida de Independiente

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El chileno es una de las figuras del elenco de Avellaneda.

Felipe Loyola especuló ante una posible salida de Independiente
 @caindependiente
Llévatelo:

Tras la goleada de Independiente por 7-0 a Nacional Potosí, el chileno Felipe Loyola especuló con una posible salida del elenco de Avellaneda durante el próximo período de transferencias.

Luego de anotar un gol en el triunfo del "Rojo", Loyola se refirió a una posible despedida tras el compromiso. "No sé si es una despedida. Terminé muy contento. Tenía deseos de conseguir el título de la liga argentina y se nos escapó. Pero no sé si lo veo como una despedida", indicó el seleccionado nacional.

"No lo tengo claro. Hoy termina el primer semestre acá en el club y tengo la cabeza en la selección chilena", añadió sobre los rumores de su salida.

Durante los últimos meses, Loyola fue relacionado con Bayern Munich, situación que no fue confirmada por ninguna de las partes.

Asimismo, tuvo palabras para el duro desafío que enfrentará con La Roja en esta fecha de Clasificatorias: "Sé que tenemos la situación complicada, pero tenemos que apretar los dientes y mientras haya un uno por ciento de posibilidad vamos a darlo todo", señaló.

 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter