Presidente de Orenburg confirmó castigo a Thompson: Se aplicaron las máximas sanciones
El futbolista chileno no juega desde el pasado 30 de noviembre.

El futbolista chileno no juega desde el pasado 30 de noviembre.
Un nuevo problema sufrió el chileno Jordhy Thompson en Rusia luego de que el formado en Colo Colo recibiera un castigo por parte de su club Orenburg sin jugar partidos luego de perderse la intertemporada del plantel a inicios de año.
El presidente del conjunto ruso, Kirill Volzhenkin, se refirió a la situación del exatacante albo, quien no juega desde el pasado 30 de noviembre.
"Ahora está en Oremburgo, entrenando bajo la dirección del cuerpo técnico del equipo, poniéndose en forma. Tuvo problemas personales en Chile durante el invierno (nuestro verano), lo que le impidió venir y se perdió toda la pretemporada. Es triste que esto suceda. Thompson es un jugador con un gran potencial, si no tuviera constantes dificultades personales, podría jugar a un nivel muy alto", comenzó diciendo el timonel en conversación con Match TV.
"No estamos dispuestos a tolerar ninguna violación de la disciplina del club. Tratamos a los jugadores de fútbol con respeto y exigimos respeto a cambio. No presentarse al campo de entrenamiento es claramente una falta de respeto. El club está respondiendo adecuadamente a esta situación y se han aplicado las máximas sanciones posibles a Thompson", añadió el mandamás.
Por último, Volzhenkin aseguró que el ariete nacional no está en forma física. "Tiene sobrepeso, sí. No diré cuánto exactamente", sentenció sobre las especulaciones de que el futbolista tendría 11 kilos más.