Presidente de Peñarol sobre el futuro de Cortés: No es el momento de hablar de su negociación
Ignacio Ruglio aseguró que analizarán una vez finalizado el torneo la opción de seguir con el portero chileno.

Ignacio Ruglio aseguró que analizarán una vez finalizado el torneo la opción de seguir con el portero chileno.
Luego de anunciar la semana pasada que Peñarol buscará retener al portero Brayan Cortés, este miércoles el presidente del cuadro uruguayo, Ignacio Ruglio, puso paños fríos a la opción y aseguró que ahora no es el momento de hablar de la negociación.
"Tiene contrato hasta final de año y hay opción de compra, que podemos ejercer o no. Si Peñarol quiere quedarse con el jugador, habrá que negociar con Colo Colo y con el jugador", dijo al programa "Tirando Paredes".
"No es el momento ahora de hablar de su negociación. Brayan Cortés tiene que concentrarse en los próximos dos campeonatos que nos estamos jugando. Esperemos que salgan bien. Entiendo que los portales chilenos necesitan información, es parte del juego. Pero ahora nosotros nos enfocamos en campeonar y después de eso ver como se arma el plantel el próximo año", añadió.
Consignar que para adquirir la carta de Cortés, Peñarol tendría que pagar cerca de 1,4 millones de dólares, aunque el elenco "Manya" buscará negociar reducir el costo y pagarlo en cuotas.