El director técnico de Colo Colo, el argentino Jorge Almirón, zanjó este miércoles la polémica que se generó tras la frustrada salida de Carlos Palacios a Boca Juniors, asegurando que el talentoso futbolista está "feliz y enchufado" con los próximos desafíos que tiene el club albo.
"Carlitos está feliz, hoy en la cámara hiperbárica recuperándose y preparándose para el partido (de este jueves ante Ñublense), súper bien" para lo que viene, afirmó el DT trasandino, quien dio cuenta que como club ya aclararon todo lo relacionado a este caso.
"El presidente (Aníbal Mosa) lo mencionó, Daniel (Morón) también habló, yo hablé con él y los compañeros también se acercaron", detalló Almirón en conferencia de prensa.
Ante esto, aseguró que "no hay ningún problema" por esta situación y que "Carlos está ya está enchufado de vuelta en el equipo, poniéndose bien y a disposición para jugar".
El apretado calendario
Por otra parte, Almirón abordó el apretado calendario que tiene Colo Colo en las próximas semanas, con tres frentes a disputar: Copa Chile, Campeonato Nacional y los esperados cuartos de final de Copa Libertadores, en los que se medirán contra River Plate a mediados de septiembre.
Ante esto, el entrenador aseguró que por una parte están felices de poder competir en estas tres instancias, aunque por la otra admitió que el calendario "se les apretó muchísimo" y están a la espera de reagendar algunos de los partidos.
"Ya lo hablamos con el presidente y con Daniel (Morón) a ver si se puede hacer algo por la agenda apretada que tenemos, para evitar lesiones y poder competir (...) Estamos representando al país, y si me tocara al revés lo haría con gusto, pero ya no depende de nosotros, sino de la buena voluntad", advirtió.
De todas maneras, aseguró que, de no poderse estas modificaciones, "nos acomodaremos y competiremos como nos toque, no hay ningún problema, pero ojalá se pueda hacer porque así podemos representar mucho mejor al país".