Javier Correa y el empate ante O'Higgins: Ellos encontraron un gol de inercia nomás
"Te deja ese sabor amargo y esa bronca porque siguen siendo errores nuestros", declaró.

"Te deja ese sabor amargo y esa bronca porque siguen siendo errores nuestros", declaró.
El delantero Javier Correa repasó lo que fue el 1-1 de Colo Colo en su visita a O'Higgins y lamentó los puntos perdidos y, pese a admitir que el equipo albo sigue cometiendo fallos, apuntó que el gol rancagüino fue meramente incidental.
Tras el partido, el delantero señaló a TNT Sports que la expulsión de Salomón Rodríguez "deja una frustración enorme porque planificas el partido de una manera y un error te deja con 10, y estás cuesta arriba todo el partido".
"Los muchachos lo hicieron bien. Sacrificaron un montón de físico para mantener. Ellos (O'Higgins) se encontraron con un gol de inercia nomás, porque no habían llegado en el primer tiempo. Nada, te deja ese sabor amargo y esa bronca porque siguen siendo errores nuestros", agregó.
También se refirió a la complicada misión de remontar en la tabla: "Ya lo hicimos antes, con otro protagonista. Ya lo hemos hecho. Pero bueno, hay que hacer lo mejor de nosotros, tratar de equivocarnos menos y ser más efectivos".
Respecto a la discusión sobre la cancha de San Fernando, Correa dijo: "Yo tengo mi opinión sobre la cancha y sobre el nivel de los estadios de Chile, pero es mía. Cada uno verá en qué condiciones se presentan a jugar, pero nosotros tenemos un estadio modelo y es un privilegio jugar ahí de local".
Finalmente, aclaró que su salida en la segunda etapa fue decisión técnica: "Yo creo que Marcos (Bolados) estaba más fresco y tiene fuerza y potencia para correr y chocar. Creo que era el cambio".