"Parrilla del Campeón": Colo Colo lanzó línea de carnes para asado

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Los "albos" sumaron una nueva incursión en el ámbito alimenticio y gastronómico.

Llévatelo:

Colo Colo dio un nuevo paso más allá del fútbol y lanzó a la venta una línea de carnes bajo la marca "Parilla del Campeón" que, como su nombre indica, apunta a cortes destinados para asado.

Los productos se dieron a conocer en abril durante las conmemoraciones del centenario del club y tuvieron una venta limitada, pero fue en los últimos días que se puso a disposición del público de forma masiva tras una alianza con la cadena El Carnicero.

Los nombres de los cortes, a la venta en los locales y sitio web de la mencionada carnicería, están relacionados con el equipo y cada empaque tiene la figura de un jugador albo, junto a alguna frase de los cánticos de la barra.

La pieza más grande y cara es el "Costillar tradicional Cacique" de 1,3 kilos, que tiene en portada a Arturo Vidal y está a un precio de $12.990.

También están, en formato de 450 gramos, el "Costillar deshuesado Popular" ($5.190) con la imagen de Esteban Pavez, la "Plateada del Campeón" con la foto de Lucas Cepeda ($4.490), la "Malayita 1991" donde figura Vicente Pizarro ($7.490), la "Pulpa Monumental" promocionada con Brayan Cortés ($4.190) y la "Tocineta Eterna parrillera" donde aparece Mauricio Isla ($3.590).

Esta no es la primera incursión de Colo Colo en la comida durante este 2025. A inicios de año lanzó un cereal y barritas de cereal en los supermercados Santa Isabel y Jumbo.

@mauracosas El cereal de los campeones 🇨🇱👀 #chile #foryoupage #viralvideos #colocoloeschile ♬ sonido original - fersanchez577

Además, existe una línea de vinos "Colo Colo Centenario" y el "Pisco Eterno", ambos de edición limitada, junto a las "Garra Energy Drink" estrenada a fines de 2024.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter