Betis y Manuel Pellegrini visitan a Fiorentina en busca de una histórica final en la Conference League
El chileno y el cuadro andaluz quieren llegar a su primera final europea.

El chileno y el cuadro andaluz quieren llegar a su primera final europea.
Real Betis, equipo dirigido por el chileno Manuel Pellegrini, visita este jueves desde las 15:00 horas (19:00 GMT) a Fiorentina en el Estadio "Artemio Franchi" de Florencia en la revancha de las semifinales de la Conference League, en busca de sellar un histórico pasaje a una final continental.
El equipo sevillano ganó la ida por 2-1 en el "Benito Villamarín" y espera mantener esa ventaja en tierras italianas, ya que la ilusión es máxima por llegar a la primera final europea en su historia.
Los andaluces, comandandos por Pellegrini, llegaron este miércoles a Florencia y prepararon el encuentro: Se espera que este jueves forme un equipo parecido al que venció al cuadro viola la semana pasada.
La oncena probable es con Fran Vieites; Aitor Ruibal, Bartra, Natan, Perraud; Johnny Cardoso, Fornals; Antony, Isco, Lo Celso; y Bakambu.
Fiorentina, por su lado, llega con sed de revancha y redención, ya que busca meterse en su tercera final consecutiva de Conference League, después de haber perdido las definiciones de 2023 y 2024, ante West Ham United y Olympiakos, respectivamente.
El "Artemio Franchi" estará lleno y el técnico Raffaele Palladino tendrá de regreso al brasileño Dodo, quien apunta a la titularidad, tras recuperarse de una operación por apendicitis.
La formación de la "Fiore" será con De Gea; Pongracic, Comuzzo, Ranieri; Dodo, Adli, Fagioli, Madragora, Gosens; Gudmundsson; Kean.
El duelo será arbitrado por el sueco Glenn Nyberg.
El ganador de la llave entre Betis y Fiorentina enfrentará al vencedor del duelo entre que Chelsea y Djugarden, que se jugará en paralelo en Londres, con ventaja por 4-1 para los ingleses.
Todos los detalles los podrás seguir junto a Cooperativa.cl.