Colo Colo perdió por 1-0 ante Santiago Wanderers este lunes por la segunda fecha de la Copa Chile, en el Estadio "Elías Figueroa Brander", y sigue con un irregular comienzo de temporada en su año de Centenario.
En un errático y friccionado partido, los porteños concretaron una de las pocas ocasiones gol que tuvieron para marcar la diferencia contra los albos, que cerraron una baja presentación en Valparaíso.
La única anotación del partido fue anotada al minuto 33 por Jorge Gatica, que aprovechó un error defensivo de los dirigidos por Jorge Almirón para, con un gran remate de zurda, vencer la resistencia del arquero Brayan Cortés.
Tras el tanto, Colo Colo adelantó sus líneas, pero no encontró claridades y solo pudo, mediante el balón detenido, llegar con algo de peligro al arco defendido por Eduardo Miranda.
El segundo tiempo, en tanto, se desarrolló de una manera similar, con el "Cacique" dominando el balón, pero sin lograr profundidad en sus ataques.
Los ingresos de dos de sus refuerzos, Claudio Aquino y Víctor Felipe Méndez, no ayudaron a cambiar la dinámica del juego, logrando acercarse a la portería rival solo mediante un par de remates de media distancia.
Con este resultado, Colo Colo se quedó un punto en dos fechas disputadas, mientras que los "Caturros" lograron su primera victoria en su debut en la competición.
Este partido fue el último disputado en el Estadio "Elías Figueroa Brander", que estará cerrado algunos meses por remodelaciones.