Duelo de La Calera y San Luis fue suspendido por incidentes
El partido fue detenido luego del lanzamiento de fuegos artificiales.

El partido fue detenido luego del lanzamiento de fuegos artificiales.
El partido entre Unión La Calera y San Luis de Quillota fue suspendido en pleno segundo tiempo luego de que tres hinchas del elenco canario resultaran heridos por el estruendo de fuegos artificiales.
De acuerdo a los primeros reportes desde el Estadio "Nicolás Chahuán", cuando el reloj indicaba 53 minutos y el marcador se encontraba sin goles, fanáticos locales lanzaron bombas de ruido que impactaron muy cerca de la barra visitante, provocando una serie de estruendos que dejaron a tres heridos, entre ellos un menor de edad.
Ante la gravedad de los hechos, el árbitro del partido, Claudio Díaz, determinó no seguir con el duelo válido por la quinta fecha de la Copa Chile.
El elenco cementero, con 10 puntos, estaba clasificado desde antes del partido y San Luis (9 puntos con diferencia +1) necesitaba de una igualdad para asegurar su pase a octavos de final, dado que una derrota lo deja a merced del triunfo por 2-1 que Everton logró ante Universidad Católica y que dejó al conjunto de Viña del Mar con 9 unidades y diferencia de +1.
Ante ello, será el directorio de la ANFP el que tome la decisión de lo que ocurra con los casi 40 minutos que restan.
Lamentable.
— San Luis de Quillota (@sanluis_qta) May 11, 2025
Partido suspendido. Final del encuentro en La Calera.
Tras el lanzamiento de fuegos artificiales de la hinchada local hacia el sector visitante, afectando a niños, el juez principal del compromiso dio por finalizado el clásico.