Flamengo venció a Liga de Quito y se metió en la pelea por llegar a octavos de la Libertadores

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Erick Pulgar fue baja en el elenco brasileño por una lesión.

Flamengo venció a Liga de Quito y se metió en la pelea por llegar a octavos de la Libertadores
 EFE
Llévatelo:

Flamengo, equipo del mediocampista chileno Erick Pulgar, venció por 2-0 a Liga de Quito en la quinta fecha de Copa Libertadores y se metió en la lucha por la clasificación a la siguiente ronda.

En un llamativo partido que se desarrolló en el Estadio Maracaná, los brasileños abrieron el marcador a los 10' por medio de Léo Ortiz, el cual les sirvió para tomar las riendas del compromiso y tener el control del balón.

En el complemento, el "Mengao", que no contó con Erick Pulgar debido a una lesión, sentenció el marcador con el gol de Luiz Araújo en el 54'.

Con este resultado, Flamengo se instaló en el segundo lugar del grupo C con 8 puntos, al igual que Liga de Quito, elenco que se enfrentará en la última jornada al líder Central Córdoba, que tiene 11 unidades.

En la jornada final de la fase de grupos, los cariocas se medirán el miércoles 28 de mayo a las 20:30 horas (00:30 GMT) ante Deportivo Táchira, elenco que no suma puntos en la competencia.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter