La U empató con Libertad Limpeño y se enredó en la Copa Libertadores Femenina
El cuadro azul volvió a cosechar una igualdad sin goles en el torneo.

El cuadro azul volvió a cosechar una igualdad sin goles en el torneo.
Universidad de Chile empató sin goles con Libertad Limpeño y se enredó en la Copa Libertadores Femenina, por lo que tendrá que jugarse la vida en la tercera fecha del Grupo D para lograr la clasificación a cuartos de final en la Copa Libertadores Femenina.
El cuadro azul ya había igualado con el mismo marcador ante Nacional de Montevideo en la primera fecha, y este lunes en el "Florencio Sola" de Buenos Aires no pudo encontrar el gol ante las paraguayas.
La U trató de controlar, pero no encontró espacios para superar la defensa de Libertad, en un partido que fue parejo, pero con pocas llegada de peligro para ambos elencos.
El resultado dejó a las azules en el tercer lugar del Grupo D, con dos puntos, por debajo de Lbertad, que tiene más goles anotados en el torneo; en la cima está Deportivo Cali, con cuatro unidades, y colista está Nacional, con un positivo.
En la tercera fecha, la U deberá enfrentar a Deportivo Cali por el pase a cuartos, mientras que Libertad hará lo propio ante Nacional, en partidos que se disputarán en simultáneo, el jueves a las 16:00 horas (19:00 GMT).
Ver esta publicación en Instagram