Vidal de vuelta en Chile: Casi no dormimos con lo que pasó, fue un paso en falso muy grande
El volante asumió la responsabilidad de la caída ante Fortaleza.

El volante asumió la responsabilidad de la caída ante Fortaleza.
El volante Arturo Vidal asumió la responsabilidad de la dura caída que sufrió Colo Colo en su visita a Fortaleza y manifestó que el cuadro "popular" se levantará de la derrota.
"Casi no dormimos pensando en lo que pasó, fue un paso en falso muy grande, pero sabemos que tenemos equipo para revertir esto y que este año nos va a ir muy bien", avisó en el regreso a nuestro país.
"Desde principio de año que es un grupo nuevo, llegaron jugadores con mucha calidad, pero es difícil Colo Colo. Sabemos que nos tenemos que parar lo antes posible, tenemos un partido el sábado -con Limache., luego uno con Racing allá que va a ser una final, pero este golpe nos tiene que doler más que nunca para sacar el máximo de cada uno de nosotros", expresó.
Añadió que, en lo personal, "estoy bien, acostumbrado y asumo toda la responsabilidad, soy el más grande, el que ha ganado más cosas y tengo que hacerlo. He tenido derrotas más fuertes que ésta, en Barcelona... en los equipos que he estado, pero siempre me he parado y sé que nos irá muy bien este año".
En lo relacionado al próximo duelo ante Limache, expuso que "el otro día también se perdió con ellos, pero esto no puede volver a pasar, vamos a ir con todo para poder ganar, avanzar y quedarnos con la Copa Chile".
"Será otra final, y todos los partidos de aquí en adelante serán una final y van a ver al verdadero Colo Colo", cerró.