Presidente de Independiente: Estoy convencido de que tenemos razón
El mandamás del Rojo volvió a Buenos Aires tras defender al club ante Conmebol.

El mandamás del Rojo volvió a Buenos Aires tras defender al club ante Conmebol.
El presidente de Independiente de Avellaneda, Néstor Grindetti, volvió a Argentina tras defender a su equipo en el litigio ante Conmebol por los incidentes ocurridos en el duelo de Copa Sudamericana ante Universidad de Chile.
El dirigente se mostró confiado en que los argumentos le den la razón y así clasificar a los cuartos de final del torneo.
"Nos volvimos con la sensación y la satisfacción de la tarea cumplida. Nuestros abogados hicieron un buen alegato, y la audiencia fue correcta. El Tribunal dejó hablar y expusimos todos nuestros argumentos", expresó Grindetti en declaraciones que reproduce Olé.
"Antes del fin de semana debería salir. La postura imparcial del tribunal es absoluta. No tengo idea para dónde va a salir el fallo, pero estoy convencido de que tenemos razón", añadió.
"La responsabilidad primaria le cabe a la hinchada de la U", complementó antes de aceptar que se pueda jugar los minutos restantes.
"Aceptamos esa opción si es la que resuelve el Tribunal. De esa manera queda abierta la opción de seguir en lo deportivo", comentó.