Nuevo golpe: Curicó Unido se quedó sin proveedor de indumentaria
El conjunto "tortero" además tiene una sanción en el mercado y está sin técnico.

El conjunto "tortero" además tiene una sanción en el mercado y está sin técnico.
A través de un comunicado, Curicó Unido informó que su sponsor técnico dejará de entregarles indumentaria, situación que se sumó a un reciente castigo administrativo para el segundo semestre.
Según el escrito del club, la marca local OneFit "que ha vestido a nuestro club y sus series profesionales y formativas en las recientes 10 temporadas, nos ha informado mediante correo electrónico que no continuará trabajando junto a Curicó Unido".
La escuadra "tortera" detalló parte del contenido de aquel email: "OneFit dejará de proveer de indumentaria deportiva al club con fecha 31 de julio del presente año".
Junto con agradecer el periodo que tuvo la firma junto al equipo, Curicó Unido señaló que "próximamente anunciaremos la nueva marca deportiva", además del "nuevo diseño de nuestras camisetas oficiales para este segundo semestre".
Ver esta publicación en Instagram
Este revés logístico se sumó a la sanción de la ANFP que impide a los curicanos inscribir refuerzos, al superar el límite reglamentario de gastos y ser denunciados por la Unidad de Control Financiero a fines de junio.
Además, el equipo se encuentra sin director técnico luego del reciente despido de Héctor Almandoz tras la derrota contra Santiago Wanderers en Quillota. Mauricio Benavente asumió como interino y Luis Marcoleta asoma como opción.