Eduardo Vargas dijo presente en triunfo de Nacional ante Miramar
El equipo del chileno es escolta de Liverpool en la liga urugaya.

El equipo del chileno es escolta de Liverpool en la liga urugaya.
El delantero chileno Eduardo Vargas disputó apenas nueve minutos en el triunfo por 1-3 de Nacional de Montevideo ante Miramar Misiones en duelo válido por la 12ª fecha de la Liga Uruguaya de Apertura.
El jugador nacional inició el partido en el banco de suplentes y desde ahí vio cómo su equipo se ponía en ventaja gracias a la anotación de Nicolás López (38').
Si bien el cuadro misionero llegó a la paridad con tanto de Pablo López (44'), en el segundo tiempo el Bolso recuperó la ventaja con anotación de Lucas Villalba (48').
Vargas ingresó a los 81 minutos y solo 120 segundos después su equipo selló el partido gracias a la anotación de Gonzalo Petit.
Con este resultado, Nacional llegó a los 22 puntos y se puso a uno de Liverpool, que juega este sábado.