Everton aplicó severo castigo a 17 barristas identificados por la invasión ante la UC
Además, se trabaja para individualizar a más implicados en los incidentes.
Además, se trabaja para individualizar a más implicados en los incidentes.
Everton de Viña del Mar comunicó en sus canales oficiales que identificó y aplicó Derecho de Admisión a 17 barristas que protagonizaron la invasión a la cancha en el partido con Universidad Católica en Sausalito, el pasado 19 de octubre.
La escuadra "Oro y Cielo" anunció que hizo uso del código 102 del Derecho de Admisión, "lo que implica una prohibición de ingreso de entre ocho y 10 años a todos los estadios de fútbol profesional".
Por otro lado, Everton remarcó que está en curso una denuncia judicial contra quienes resulten responsables de los incidentes, y que aún tiene en proceso la revisión de imágenes para individualizar a más implicados.
"Empatizamos con los hinchas no involucrados en los actos de violencia que se han visto afectados y lamentamos que, en esta etapa final del torneo, cuando más se necesita el apoyo, los delitos de unos pocos priven a los verdaderos evertonianos de alentar al equipo de sus amores", sumó el escrito del "Eforé".
Cabe recordar que el Tribunal de Disciplina castigó a Everton con tres partidos de local a puertas cerradas, de los cuales dos tendrán que ser cumplidos en la temporada 2026.
Ver esta publicación en Instagram