Brasil goleó a Paraguay y clasificó a semifinales de la Copa América femenina

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La verdeamarela registra puntaje perfecto en su grupo.

Brasil goleó a Paraguay y clasificó a semifinales de la Copa América femenina
Llévatelo:

La selección brasileña goleó 4-1 a Paraguay en el Estadio Gonzalo Pozo Ripalda, en la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa América Femenina, asegurando su clasificación a las semifinales del torneo continental.

Los goles del encuentro fueron fueron anotados por Yasmin (27' y 39'), Amanda Gutierres (60') y Duda Sampaio (75'). Por su parte, Claudia Martínez (65') anotó el gol del descuento para Paraguay. Además, Camila Arrieta fue expulsada al minuto 50.

Con este resultado, Brasil lidera el Grupo B con 9 puntos y puntaje perfecto, mientras que Paraguay se ubica en la cuarta posición con tres unidades.

El próximo partido de Brasil será contra Colombia el viernes 25 de julio a las 20:00 horas, mientras que Paraguay enfrentará a Venezuela en el mismo horario.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter