Unión Española sorprendió y presentó a Natalia Campos como su nueva refuerzo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La portera dejó Universidad de Chile luego de cuatro temporadas.

Unión Española sorprendió y presentó a Natalia Campos como su nueva refuerzo
 Instagram @natiicamposs
Llévatelo:

Unión Española oficializó a Natalia Campos como su nueva arquera para la temporada 2025 luego de que la portera dejara Universidad de Chile tras cuatro temporadas.

Campos fue campeona con la U en 2021 y ha defendido los colores de Universidad Católica, Audax Italiano, Albacete de España y la camiseta de la selección chilena.

Con la Roja ha estado presente en la Copa América 2018, el Mundial de Francia 2019 y los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

A través de redes sociales, los hispanos presentaron a la portera de 33 años: "La arquera nacional, con una tremenda trayectoria en Chile y a nivel internacional, es flamante refuerzo de #UniónEspañola Femenino. ¡Estamos emocionados por tu arribo a Independencia!".

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter