"Qué te crees, malo cu...": El fuerte cruce de Gary Medel en la visita de la UC a La Calera
El jugador "cruzado" se entreveró con Christopher Díaz.

El jugador "cruzado" se entreveró con Christopher Díaz.
El volante Gary Medel tuvo un fuerte cruce con Christopher Díaz en el empate de Universidad Católica y Unión La Calera por la fecha 15 de la Liga de Primera, que se jugó en el "Nicolás Chahuán".
Sobre el final del encuentro, ambos jugadores se enfrascaron en una tensa discusión, donde el "pitbull" lo ninguneó al decirle que le mostrara el nombre de la camiseta al jugador "cementero", burlándose de la trayectoria del "cementero".
El ofuscado exseleccionado chileno también lanzó fuertes frases como "qué te crees, malo culiao", lo que terminó la intervención de otros jugadores.
Casi terminando el encuentro, Gary Medel tuvo un encontrón con el “Coca” Diaz.
— Diego🥷 (@DiegoConstanzo) June 20, 2025
El ex seleccionado nacional le pidió al jugador que se diera vuelta porque no le conocía el nombre. pic.twitter.com/OqFS3216cX