[VIDEO] Gary Medel sobre Humberto Suazo: Puede jugar hasta que quiera

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Ambos compartieron una entrevista en la transmisión oficial del San Luis-U.Católica.

[VIDEO] Gary Medel sobre Humberto Suazo: Puede jugar hasta que quiera
Llévatelo:

El jugador de Universidad Católica Gary Medel se mostró feliz por compartir cancha con Humberto Suazo, ahora rival, en el partido que los "cruzados" cayeron 2-1 como visita ante San Luis de Quillota.

Sobre el atacante de 43 años, que dejó atrás una lesión, Medel dijo a la transmisión oficial de TNT Sports que "está nuevo, es un privilegio jugar en el mismo equipo y ahora con la rivalidad, pero siempre con el mismo aprecio a 'Chupete'".

"El 'Gordo' puede jugar hasta el tiempo que quiera, creo que tiene la calidad, uno va perdiendo algunas cositas, pero mejorando otras. Nos ha dado tantas alegrías, tiene 50 años... ¿cuántos tiene? Es un privilegio, compartimos muchos momentos buenos y no tan buenos", sostuvo.

También el zaguero estudiantil comentó que "estoy contento en Católica, feliz, quiero aportar al club que me dio tanto, disfrutar el momento, de la vuelta a Chile y de la gente".

"Es un gusto, estamos en contacto con Gary, y me dio gusto que viniera a disfrutar al equipo de sus amores", explicó Suazo.

"Estoy contento, con falta de fútbol después de tantos meses. Estando citado ya era feliz, se dio esta linda posibilidad de jugar, sabiendo que tengo que mejorar, pero será mi último año y tengo que disfrutarlo", cerró.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter