Cecilio Waterman y la dura caída de Panamá ante La Roja: Esto servirá como experiencia
El delantero de Coquimbo Unido se mostró frustrado después del partido en el Estadio Nacional.

El delantero de Coquimbo Unido se mostró frustrado después del partido en el Estadio Nacional.
Sumamente frustrado y molesto terminó el delantero Cecilio Waterman luego de la contundente caída 6-1 de Panamá ante La Roja en Ñuñoa. Pese a anotar el descuento de su equipo con un polémico penal, el capitán repasó a sus compañeros.
"Estoy un poco caliente por cómo se dieron los goles. Hubo muchos chicos sub 20 que juegan en Panamá y se están preparando para el Mundial. Esto les servirá como experiencia a ellos. Queda sacar conclusiones para mejorar", remarcó el atacante tras el partido.
En la misma línea, el ariete de Coquimbo Unido reconoció que: "Sabemos la calidad de la selección chilena y que no nos iban a esperar. Hay mucha autocritica, tenemos que mejorar para potenciar a la selección e ir para adelante".
"Les dije en el vestuario que esto les sirve para aprender. Mi misión era ayudarlos a crecer. Los enfrento cada fin de semana y advertí que no nos iban a esperar. Se notó y debemos trabajar más para tener una chance en el Mundial", cerró el capitán del combinado panameño.