Intervino la Policía: Mauro Icardi y Wanda Nara protagonizaron duro incidente por sus hijas
La pareja protagonizó una discusión por la custodia de las pequeñas.

La pareja protagonizó una discusión por la custodia de las pequeñas.
Un tenso intercambio tuvieron el futbolista argentino Mauro Icardi y su expareja Wanda Nara por el régimen de visitas de sus hijas, sumando un nuevo capítulo a su turbulenta y mediática historia.
El futbolista, con orden de alejamiento vigente, tenía la chance de reencontrarse con sus dos hijas luego de más de 60 días sin verlas.
Tras pasar por las menores a la escuela, ambas le insistieron pasar a la vivienda de la Nara a buscar a sus mascotas, lo que terminó desatando una discusión.
Icardi subió personalmente hasta el departamento y se hizo presente personal policial para mediar entre ambos adultos. Acusando actitudes violentas del jugador de Galtasaray, Nara lanzó desesperados gritos pidiendo auxilio, en un video replicado ampliamente en redes sociales.
hay gente diciendo que es puro show de wanda, se nota que nunca vivieron momentos de violencia familiar. una nena llorando pidiendo porfavor que la ayuden, rodeada de policías. icardi sos un hijo de putapic.twitter.com/outnb0z32X
— 𝑀𝒶𝓊⋆ (@ariasssme) March 15, 2025
En el metraje se ve a una de las niñas llorando en los brazos de su padre y pidiendo darle un abrazo a su madre antes de irse.
Finalmente, luego de casi un minuto dentro del ascensor, el deportista dejó a la pequeña en el piso. Por su parte, los uniformados razonaron con el delantero y esta jornada dieron medios trasandinos revelaron que se abrió un acta contra Icardi por hostigamiento, maltrato físico y verbal.