Adrián Balboa escupió a Marcos Acuña tras eliminación de Racing ante River en Copa Argentina
El duelo de cuartos de final de la Copa Argentina terminó en escándalo.

El duelo de cuartos de final de la Copa Argentina terminó en escándalo.
River Plate eliminó con un 1-0 a Racing en los cuartos de final de la Copa Argentina, en el Estadio Gigante de Arroyito en Rosario, y el encuentro terminó en escándalo, debido a una repudiable acción del delantero uruguayo Adrián Balboa.
Tras el pitazo final, Balboa fue directamente a buscar a Marcos Acuña y lo escupió en la cara, generando varios empujones entre los planteles de ambos equipos, incluyendo el técnico de River, Marcelo Gallardo.
Balboa de Racing escupiéndole la cara a Acuña tras finalizar el partido. Lo tienen que sancionar. pic.twitter.com/jkEyKUaDcx
— Pablo Carranza (@PabloCarranzaOK) October 2, 2025
Balboa le escupió en la cara a Acuña, un COBARDE pic.twitter.com/OlJr0JXaEL
— Luciano García (@garcialuciano27) October 2, 2025
El partido fue caliente desde el comienzo, con alta tensión también con las hinchadas, que lanzaron proyectiles e incluso demoraron varios minutos el partido en el segundo tiempo, por el humo de bengalas.
DUELO DE HINCHADAS EN EL GIGANTE DE ARROYITO 🔝
— Diario Olé (@DiarioOle) October 2, 2025
Racing y River juegan por la Copa Argentina 📌 pic.twitter.com/JMEY94XOsJ
El gol del triunfo para el "Millo" fue de Maximiliano Salas, exjugador de Racing, quien no celebró tras la anotación, pese a que la hinchada de la "Academia" le gritaba "traidor".
¡GOL DE RIVER, GOL DE SALAS! El ex Racing y la ley del ex: gran centro de Colidio y definición del 7 para el primero del Millonario en Rosario.
— TyC Sports Play (@TyCSportsPlay) October 2, 2025
Disfrutá el partido en TyC Sports y TyC Sports Play pic.twitter.com/8kUgSX9iEO
Salas, al final, también tuvo problemas, ya que intentó saludar a sus excompañeros, pero lo frenó Agustín Almendra; además, el hijo de Gustavo Costas, Gonzalo, le gritó "desagradecido".
En River Plate fue suplente Paulo Díaz, al igual que el arquero Gabriel Arias en Racing, y no sumaron minutos en Rosario.
En semifinales de la Copa Argentina, River Plate enfrentará a Independiente Rivadavia, mientras que la otra llave la protagonizarán Belgrano de Córdoba y Argentinos Juniors.