Chelsea confirmó la llegada del mediocampista Dario Essugo

Publicado:
| Periodista Digital: EFE

Llega a Londres tras jugar a préstamo en UD Las Palmas.

Chelsea confirmó la llegada del mediocampista Dario Essugo
Llévatelo:

Chelsea, actual campeón de la Conference League, confirmó el fichaje del mediocampista portugués Dario Essugo, que jugó cedido por Sporting de Lisboa en UD Las Palmas la pasada temporada.

Essugo, sub 21 y formado en la academia de Sporting, con cuyo primer equipo debutó con 16 años y seis días, se comprometió por tres temporadas, según informó el club londinense.

En aquel encuentro de su estreno ante Vitoria Guimaraes se convirtió en el más joven en la historia del club  en jugar con el primer equipo y también en 2021 superó el récord de Luis Figo de ser titular a una edad más temprana, con 16 años, 11 meses y 17 días.

Tras su paso por la cantera y jugar los primeros encuentros con el primer equipo, estuvo cedido en la segunda mitad de la campaña en Chaves y en la campaña 2024-25, tras jugar dos encuentros con Sporting, fue cedido a Las Palmas, con el que jugó 27 partidos y logró un gol.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter