Liverpool cerró su temporada de campeón con un tardío empate ante Crystal Palace
El egipcio Mohamed Salah impidó la derrota de los “Reds” en Anfield.

El egipcio Mohamed Salah impidó la derrota de los “Reds” en Anfield.
La Premier League culminó su temporada 2024/25 este domingo con una intensa jornada en simultáneo, donde el campeón Liverpool cerrósu campaña con un empate 1-1 de local ante Crystal Palace, finalizando así con 84 puntos en la cima de la tabla de posiciones.
Los "Reds", que se convirtieron en el primer equipo en levantar el trofeo y no ganar en sus siguientes tres partidos, recibieron con homenaje al vigente campeón de la FA Cup y esto fue correspondido con la apertura de la cuenta por parte de Ismaila Sarr (9').
¡EL CAMPEÓN DE LA #FACup ARRANCA GANANDO EN ANFIELD! Sarr marca el 1-0 del Crystal Palace ante Liverpool.
— SportsCenter (@SC_ESPN) May 25, 2025
📺 Mirá la #Premier por #DisneyPlus Premium pic.twitter.com/RGXp7DcQx6
La acción dominical en Anfield Road también estuvo marcada por lo que fue el último partido del lateral británico Trent Alexander-Arnold, quien ingresó por Connor Bradley (46') y recibió una lluvia de pifias en Anfield tras asegurar que fichará por Real Madrid a final de temporada.
Alexander-Arnold ingresa en el ST para disputar su último partido con la camiseta del Liverpool y así fue recibido en Anfield. ¿Que te parece?
— SportsCenter (@SC_ESPN) May 25, 2025
🔜 El jugador seguirá su carrera en el Real Madrid
📺 Mirá la #Premier por #DisneyPlus Premium pic.twitter.com/0e9zM2wXOt
Tras esto, tuvo que transcurrir mucho tiempo en desventaja para que el equipo de Arne Slot reaccionase gracias a su máxima figura. Pese a la expulsión de Ryan Gravenberch (68'), el egipcio Mohamed Salah salió al rescate con el empate (85').
Por otro lado, se resolvió la intensa pelea por la clasificación a torneos internacionales, que solo tenía a los "reds" y Arsenal asegurados en la Champions League.
Manchester City (71) y Chelsea (69) hicieron la tarea con sendos triunfos para meterse en la Liga de Campeones; Newcastle también clasificó pese a cerrar la campaña con una derrota.
Aston Villa y Nottingham tropezaron y debieron conformarse respectivamente con los boletos a Europa League y Conference League.
Revisa el resto de resultados: