Damián Pizarro integra delegación de Udinese que viajó a Austria en la pretemporada
El equipo italiano tiene agendados varios amistosos.

El equipo italiano tiene agendados varios amistosos.
El delantero chileno Damián Pizarro forma parte de la delegación de Udinese que viajó a Austria para desarrollar parte de su pretemporada, en medio de informaciones que lo ubicaron fuera del club.
El equipo de Friuli publicó una imagen con la comitiva que se encuentra en Linz, en la que aparece Pizarro, pero no figura Alexis Sánchez, que sigue sin definir su futuro.
Durante el fin de semana, el formado en Colo Colo fue objeto de duras críticas tras su actuación como titular en un amistoso que acabó 1-1 frente a NK Opatija.
Udinese jugará dos partidos en Austria, frente a Shabab Al-Ahli, el miércoles 23, y ante Estrasburgo de Francia, el miércoles 30.
Además, disputará otros duelos internacionales: Contra Twente el 2 de agosto y ante Werder Bremen, el 9 de agosto.
Off to summer training camp!
— Udinese Calcio (@Udinese_1896) July 21, 2025
📍 Lienz ⚪⚫ pic.twitter.com/vSbYjjr81A