Pellegrini se mostró autocrítico tras la caída de Betis ante Celta: No supimos contenerlos
El entrenador nacional confesó estar "frustrado" luego de perder los puntos en los últimos minutos.
![Pellegrini se mostró autocrítico tras la caída de Betis ante Celta: No supimos contenerlos Pellegrini se mostró autocrítico tras la caída de Betis ante Celta: No supimos contenerlos](/noticias/site/artic/20250208/imag/foto_0000000120250208132820.png)
El entrenador nacional confesó estar "frustrado" luego de perder los puntos en los últimos minutos.
El entrenador chileno Manuel Pellegrini se mostró muy molesto en la conferencia posterior a la caída de Betis por 3-2 en su visita a Celta de Vigo, argumentando que dejaron escapar tres puntos claves en el torneo para sus objetivos a final de temporada.
"Estoy muy frustrado por el segundo tiempo. Hicimos un muy buen primer tiempo, donde nos pusimos en ventaja y pegamos un par de tiros en los postes, pero le entregamos la iniciativa a Celta. En un par de minutos, nos igualó y ganó ", lamentó el técnico.
Acto seguido, manifestó: "No creo que fuese una cosa puntual lo que provocó el cambio en el marcador, sino que le entregamos el control del balón y estuvimos poco aplicados en los goles".
"Las aspiraciones parten de la base de ganar el partido siguiente, que es lo que tratamos de hacer en Vigo. Ahora, nos metemos en la Conference el jueves y trataremos de llegar lo más arriba posible", finalizó.