Marcelo Díaz valoró la Supercopa: Me saqué la espina desde aquella final del 2006
"No me tocó jugar nunca una Supercopa, pero primera vez que lo hice y la gané", apuntó.

"No me tocó jugar nunca una Supercopa, pero primera vez que lo hice y la gané", apuntó.
Una vez conquistada la Supercopa, Marcelo Díaz aprovechó de entregar su testimonio como capitán de Universidad de Chile y reconoció que este triunfo ante Colo Colo le quitó una "espina" que llevaba guardada desde hace casi 19 años.
"Lamentablemente no me tocó jugar nunca una Supercopa, pero primera vez que lo hice y la gané. Me saqué y nos sacamos la espina que teníamos del 2006, desde aquella final que perdimos. Se los dije a los muchachos, la tenía la tenía guardada", aseguró el volante.
Seguido a ello, se refirió a su rol ingresando como suplente: "El entrenador es nuestro jefe, hay que respetar las decisiones. Tengo que sobreponerme si es que estoy en la banca. Hace un mes que no jugaba, por lo menos me tocó y qué mejor que levantar la copa", expresó antes de referirse al tamaño del trofeo.
"Estaba gigante. Ya se lo había dicho Charles (Aránguiz) que 'la levantáramos los dos'. Es el reconocimiento también a mi gran amigo, a un compañero de mil batallas. Desde ahora en adelante, todo lo que todo que levantar, lo haremos en conjunto", añadió.
Finalmente, anticipó el duelo por cuartos de la Copa Sudamericana ante Alianza Lima: "El partido que sigue es muy importante también, estamos representando al país. Vamos a ir a Perú a jugar de la misma forma. Enfrentamos a un buen rival y desde mañana ya empezaremos a trabajar ese partido".