Al Ahly e Inter Miami abrieron el Mundial de Clubes con un friccionado empate

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Ambos equipos tuvieron acercamientos prometedores que no lograron concretar.

Al Ahly e Inter Miami abrieron el Mundial de Clubes con un friccionado empate
 EFE
Llévatelo:

Al Ahly e Inter Miami firmaron una igualdad sin goles en el inicio del Mundial de Clubes 2025, que celebró su jornada inaugural en Estados Unidos sobre la cancha del Hard Rock Stadium.

Tras un multitudinario acto inaugural, que contó con espectáculos musicales y una innovadora salida individual de los jugadores al estilo de la NBA, se dio el puntapié inicial al nuevo sistema de la competencia.

En el desarrolo del primer tiempo, Al Ahly tomó las riendas del compromiso y generó las principales llegadas al arco rival, las cuales fueron impedidas por la gran actuación del portero de Inter Miami.

Asimismo, La ocasión más clara del partido, válido por el Grupo A, estuvo en los pies de Mohamud Trezeguet que desperdició un penal a los 43' al encontrar la gran atajada de Oscar Ustari.

En el complemento, el equipo de Lionel Messi salió con otra disposición al terreno de juego y al revertir las acciones, el portero del elenco egipcio se convirtió en figura.

En el cierre del partido, Messi sorprendió con un gran remate de fuera del área en busca del segundo palo, pero El Shenawi estuvo notable para estirarse y despejar el balón.

 

 

De este modo, ambos elencos sumaron su primera unidad en el grupo A del Mundial de Clubes e Inter Miami se medirá ante Porto en la siguiente jornada el jueves 19 de junio. Mientras que, Al Ahly ahora lo propio contra Palmeiras en la misma jornada.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter