Lautaro Martínez apuntó a compañero tras eliminación de Inter: Quien no quiera estar, que se vaya
El goleador lombardo expresó su descontento con el turco Calhanoglu.

El goleador lombardo expresó su descontento con el turco Calhanoglu.
El argentino Lautaro Martínez, capitán de Inter de Milán, hizo sus descargos tras la eliminación de su equipo del Mundial de Clubes, y aunque no dio nombres, apuntó a su compañero Hakan Calhanoglu, quien no jugó un solo minuto por una lesión mientras, además, gesta una posible salida a Galatasaray.
La posición de Inter ha cambiado radicalmente en los últimos dos meses. Pasó de optar al triplete a quedarse sin un solo título luego de perder las semifinales de Copa Italia ante Milan, el Scudetto en la última jornada y la final de la Liga de Campeones ante PSG.
Su oportunidad de redención pasaba por el Mundial de Estados Unidos. Pero sin Simone Inzaghi y con numerosas bajas por lesión, se desinfló por completo.
Y Lautaro dejó bien claro que se necesita compromiso. Cargó indirectamente contra Calhanoglu, pieza clave de este Inter que no hizo atisbo de acortar plazos para su recuperación en un momento crítico y que no acalló una sola voz sobre su posible marcha al Galatasaray, entre fotos en la playa y mensajes crípticos en redes sociales.
"No quiero perder. Y quiero decir una cosa: aquí tienes que querer quedarte. ¿Entendido? Porque aquí luchamos por objetivos. El mensaje es claro: el que se quiera quedar que se quede, el que se quiera ir que se vaya. Aquí hacemos de todo y he visto muchas cosas que no me han gustado. Soy el capitán y quiero seguir estando en lo más alto. El mensaje es claro. El que no se quiera quedar, adiós", dijo Lautaro a DAZN tras el duelo.