Copiapó perdió una chance de oro para alcanzar el liderato en la Liga de Ascenso

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El “león de Atacama” sufrió la expulsión de Fabián Torres a los 30 minutos de partido.

Copiapó perdió una chance de oro para alcanzar el liderato en la Liga de Ascenso
 Instagram @deportescopiapo
Llévatelo:

Este domingo, Antofagasta superó por 1-0 a Deportes Copiapó por la fecha 10 de la Liga de Ascenso y el "león de Atacama" dejó escapar la opción de ser el líder de Primera B.

Tras un comienzo trabado, en el cual ambos elencos se estudiaron en los primeros minutos, los "pumas" abrieron el marcador en el 31' por medio de Cristián Díaz, mientras que Fabián Torres recibió tarjeta roja en Copiapó luego de agredir a un rival en la celebración.

De esta manera, el elenco dirigido por Hernán Caputto quedó tercero con 18 puntos y en la próxima jornada se enfrentará a Deportes Recoleta.

Mientras que, Antofagasta suma 13 unidades en el undécimo puesto de la competencia y su siguiente desafío será contra Curicó Unido.

Además, durante la jornada Universidad de Concepción se impuso por 5-1 a Santiago Morning con goles de Iam González, Sebastián Molina, Rodrigo Olivares y un doblete de Jeison Fuentealba. El descuento de los "microbuseros" fue de Fernando Manríquez.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter