En un emocionante y parejo encuentro, San Marcos de Arica igualó 1-1 con Naval en la cancha del Estadio Bicentenario "Carlos Dittborn", en el marco de la octava fecha del Torneo de Apertura de la Primera B.
Sin embargo, las emociones llegarían sobre el final del cotejo, ya que Ronnie Fernández pondría en ventaja al cuadro "chorero" en los 82 minutos, pero los anfitriones sabrían reaccionar mediante Claudio Latorre, que a 120 segundos del epílogo, puso la paridad definitiva.
Con este resultado, el equipo "santo" llegó a 14 puntos, se ubica segundo en la general, pero desaprovechó la ocasión de igualar la línea del único líder, San Luis de Quillota.
Por su parte, los de Talcahuano totalizaron ocho unidades y se situaron en el octavo lugar.
Barnechea y San Felipe en tablas
En otro duelo de la jornada, Barnechea y Unión San Felipe empataron por idéntico marcador en el Estadio Municipal de La Cisterna.
Diego Alvarado abrió la cuenta en los 23 minutos para el conjunto visitante, mientras que Manuel Bravo selló la igualdad definitiva a los 73' en favor de los "metropolitanos".
Con la paridad, los sanfelipeños sumaron 11 positivos y escalaron al quinto casillero, seguidos precisamente por el elenco auriazul, que llegó a nueve y es sexto.