Ancelotti y Modric se despidieron del "Santiago Bernabéu" con un triunfo sobre Real Sociedad
Real Madrid despidió a ambos históricos en el último duelo como local antes de sus partidas del club.

Real Madrid despidió a ambos históricos en el último duelo como local antes de sus partidas del club.
Este sábado, Real Madrid cerró su temporada en la liga española y también vio culminada una era con las despedidas de Carlo Ancelotti y Luka Modric del Estadio "Santiago Bernabéu", pues dejarán el club tras el Mundial de Clubes.
La emotiva jornada incluyó homenajes y lienzos gigantes en honor a ambos, coronándose con un triunfo de 2-0 sobre Real Sociedad por la última fecha del torneo español.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Kylian Mbappé se matriculó con un doblete (38', 83') para la victoria de "merengue" y acariciar el título de "Pichichi" con 31 goles, seis más que Robert Lewandowski de FC Barcelona.
La nota amarga para Real Madrid fue la lesión de Brahim Díaz que lo dejó en duda de cara al Mundial de Clubes, aunque marcó el retorno de Vinícius Jr en su reemplazo.
Así, los hinchas madridistas dijeron adiós en su casa a Ancelotti y Modric, quienes se consagraron multicampeones y figuras icónicas del club.
Ancelotti completó dos etapas al frente del Real Madrid y guió al equipo a la conquista de tres Ligas de Campeones, dos títulos de La Liga, dos Copas del Rey, dos Supercopas de Europa, dos Mundiales de Clubes y dos Supercopas de España.
Modrić, en tanto, concluyó 13 años consecutivos en el equipo: Ganó seis Ligas de Campeones, cuatro títulos de liga, dos Copas del Rey, cinco Supercopas de España, cuatro Supercopas de Europa y cinco Mundiales de Clubes.