Sebastián Miranda y cuarto lugar de La Roja sub 17: No me deja contento

Publicado:
| Periodista Digital: ATON Chile

El DT se mostró preocupado por el rendimiento del equipo tras la fase grupal.

Sebastián Miranda y cuarto lugar de La Roja sub 17: No me deja contento
Llévatelo:

Aun cuando la Selección chilena sub 17 consiguió su clasificación al Mundial de la categoría que se disputará el Qatar, el técnico Sebastián Miranda no ocultó su preocupación por el nivel exhibido en el Sudamericano celebrado en Colombia.

Es que si bien el estratego valoró lo hecho en la primera ronda del torneo, también exhibió su preocupación por lo hecho en la fase final, donde cayó tanto con Brasil como con Venezuela y acabó en el cuarto lugar.

"El objetivo que se cumplió, que era poder clasificar al Mundial, pero sin duda que la segunda fase no me dejan contento. El equipo no mostró el mismo rendimiento que en la fase preliminar y eso no es positivo", precisó el estratega.

En la misma línea, el ex DT de Universidad de Chile aseveró que "se hizo una muy buena primera fase, siendo competitivos en los cuatro partidos, intentando ser protagonistas desde el juego y con rendimientos colectivos e individuales altos".

Sin embargo, el adiestrador del combinado criollo reconoció que "lamentablemente en esta segunda fase no pudimos seguir manteniendo el mismo rendimiento y eso es lo que tenemos que mejorar".

Por último, Miranda lanzó una clara advertencia a sus pupilos ya que "estos últimos dos partidos levantan una alarma para lo que viene, para seguir trabajando e intentar ser competitivos a todo nivel. Tenemos que reforzar ciertas materias para lo que viene, que es el Mundial".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter