Unión La Calera oficializó el regreso de Leandro Benegas como refuerzo

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El "Toro" es la primera incorporación "cementera" para el segundo semestre.

Unión La Calera oficializó el regreso de Leandro Benegas como refuerzo
 Comunicaciones U. La Calera
Llévatelo:

Por medio de sus redes sociales, y tras anticipos sobre los acercamientos de ambas partes, Unión La Calera anunció al delantero Leandro Benegas como flamante refuerzo para el resto de la temporada 2025, en lo que será su segundo paso por el club.

El elenco de la región de Valparaíso recordó que Benegas se estrenó en nuestro país con la camiseta "cementera" en 2012, destacando con 35 goles en 78 partidos antes de pasar a Universidad de Chile a mediados de 2014.

El trasandino, nacionalizado chileno y alguna vez seleccionado nacional, retornó al conjunto calerano luego de su salida anticipada de O'Higgins, donde lo logró el rendimiento esperado.

Benegas solo anotó un gol en 13 partidos con el "Capo de Provincia" durante la primera mitad del año, sumando Liga de Primera y Copa Chile.

De esta manera, Unión La Calera sumó su primera incorporación en el mercado de invierno y añadió una nueva carta de experiencia a una delantera que ya cuenta con el experimentado Sebastián Sáez, uno de los goleadores del torneo con ocho goles, junto a Fernando Zampedri y Leonardo Valencia.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter