El gerente deportivo de Cruzados, José María Buljubasich, se refirió al técnico de Universidad Católica, Tiago Nunes, y dijo que no han conversado de si el partido con Palestino por Copa Sudamericana marcará su continuidad o salida del club.
"Esa pregunta siempre la considero mala, porque si uno no la responde deja abierta un montón de cosas y si dice que si perdemos el técnico se va, lo amenazó, si dice que lo ratifica... ah, está ratificando al técnico. Cualquier cosa que uno responda, al final es un problema", sostuvo en primera instancia.
"Personalmente", agregó, "nunca se me cruzó por la cabeza ese tema para este partido y no lo hemos hablado internamente porque no está sobre la mesa, no se ha evaluado", agregó.
"Consideramos que hace un muy buen trabajo, que tenemos un plantel competitivo, tenemos un partido importante por delante y creemos que tenemos un buen cuerpo técnico, pero no lo hemos pensado, conversado ni evaluado", comentó.
Finalmente, señaló que en relación a la contratación de un arquero tras la lesión de Thomas Gillier, "estamos trabajando en eso y cuando tengamos alguna novedad la vamos a informar".