Darío Melo está a detalles de fichar en Universidad Católica

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El meta nacional tuvo un destacado 2024 junto a Deportes Melipilla en la Segunda División.

Darío Melo está a detalles de fichar en Universidad Católica
 Photosport
Llévatelo:

En Universidad Católica dieron vuelta la página tras su reciente eliminación en fase previa de Copa Sudamericana y, durante este miércoles, pusieron su atención en un reemplazante ideal para la portería ante la lesión de Thomas Gillier.

Desde Cooperativa Deportes pudimos conocer que el candidato para llegar al club es el guardameta Darío Melo, quien solo le restan algunos detalles y debe hacerse exámenes médicos para firmar un contrato por una temporada con los precordilleranos.

El arquero de 31 años que tuvo pasos por Colo Colo y Palestino puede asumir este nuevo desafío después de un buen 2024 junto a Deportes Melipilla. En su última temporada, se destacó por luchar hasta la última instancia el ascenso a Primera B.

Con esto, Melo se sumaría como el tercer guardameta a las órdenes de Tiago Nunes y entraría en la disputa de la titularidad con Vicente Bernedo, quien asumió el rol principal tras la rotura del tendón bíceps del codo izquierdo de Gillier.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter