Alvarez: "Las decisiones con respecto a las temporadas siguientes siempre las tomo al final"
El DT de la U se desmarcó de los rumores que lo ligan a la Roja.

El DT de la U se desmarcó de los rumores que lo ligan a la Roja.
El técnico de Universidad de Chile, Gustavo Álvarez, nuevamente fue consultado respecto a la posibilidad de asumir en la selección chilena, y otra vez el entrenador evitó referirse al tema.
"No hablo del tema. Si usted no me pregunta no se habla. Mi postura es clara, estoy totalmente enfocado en la U ganando o perdiendo. Todo el club es testigo que le dedico el mismo tiempo y foco a cada partido de las tres competencias. Logística de viaje, entrenamiento. Todo con la misma seriedad porque insisto, uno tiene que ser muy responsable y representar de la mejor forma, independiente del rival o la competencia", dijo el entrenador argentino en conferencia de prensa.
"Las decisiones con respecto a las temporadas siguientes siempre las tomo al final de las temporadas", añadió.
"Por generar un ambiente sano y puro como hubo siempre, les voy a pedir el favor de no tocar el tema. Me preguntan por la U contesto todo lo que quieran, por el Campeonato con gusto, pero un tema que no me corresponde, evitémoslo, si no me preguntan, yo no tengo que contestar", cerró.