Díaz valoró triunfo ante Unión y palpitó el Superclásico: Vamos a ganar el partido que queda
El capitán de los azules también habló sobre un posible regreso de Eduardo Vargas.

El capitán de los azules también habló sobre un posible regreso de Eduardo Vargas.
Marcelo Díaz, capitán de Universidad de Chile, valoró el triunfo ante Unión Española en Santa Laura este sábado y palpitó el próximo partido pendiente que queda de la Liga de Primera, el Superclásico con Colo Colo, y avisó que van con todo para ganar.
"Fue importante el triunfo de hoy, considerando que jugamos gran parte del partido con uno menos. Nos impusimos a un rival que necesitaba puntos, en una cancha complicada, que hizo sentir su localía en los primeros minutos. Nos vamos contentos, logramos el objetivo que vinimos a buscar", declaró Díaz en la zona mixta de Santa Laura.
Al ser consultado sobre Colo Colo, que enfrentará a la UC este domingo, Díaz fue enfático: "Nosotros, como lo hemos dicho siempre, nos preocupamos de la U y no nos importan los demás equipo o los demás partidos".
Díaz, además, manifestó su ilusión por acercarse a los líderes (Coquimbo Unido y Audax Italiano) y volver a meterse en la pelea por el título.
"Nos ilusiona el sueño mayor de coronarlo a fin de año con la copa, pero tenemos que ir partido a partido, estamos cerca de los punteros, y vamos a ganar el partido que nos queda. Esperamos cerrar la primera rueda de buena forma, para la segunda vuelta ganar de visita, de local hemos sido fuertes, y necesitamos posicionarnos en la parte alta de la tabla", expresó.
Aunque no todo fue alegría para "Carepato", ya que lamentó la expulsión de Lucas Di Yorio.
"Lamentablemente perdimos un jugador importante para el clásico, el flaco Di Yorio, son cosas que tenemso que manejar de mejor forma, individual y colectivamente, no podemos permitir que tengamos tantas bajas, y muy importantes. Es algo que debemos controlar mucho, y no podemos hacer nada", comentó.
Finalmente, habló sobre un posible regreso de Eduardo Vargas, excompañero en La Roja y con quien alcanzó la gloria en ese histórico equipo de la U en 2011, cuando ganaron la Copa Sudamericana.
"Me parece muy lindo, ojalá se pueda dar, para eso está trabajando nuestra gerencia deportiva, y si llega será bienvenido", cerró.