Dirigencia quería jugar: Plantel y cuerpo técnico de la U presionaron para suspender partido con Everton
El encuentro se reprogramó en medio del complejo momento que vive el club azul.

El encuentro se reprogramó en medio del complejo momento que vive el club azul.
El duelo de Universidad de Chile y Everton fue suspendido de manera oficial por la ANFP y quedó en reprogramación, luego de una solicitud efectuada por la dirigencia de Azul Azul a raíz de los incidentes del pasado miércoles en el partido con Independiente de Avellaneda.
A pesar que en el club estudiantil no querían suspender el encuentro, según informamos en Cooperativa Deportes fueron la presión del plantel y del cuerpo técnico las que propiciaron el pedido que anunció Michael Clark este viernes.
De acuerdo a lo que señalamos en nuestra emisora, estaba todo listo para desarrollar el encuentro, que se había catalogado por las autoridades como de "Clase A", pero en esta ocasión el plantel pesó para solicitar su reprogramación.