En votación dividida: Michael Clark se mantuvo como presidente de Azul Azul
También sigue Cecilia Pérez como vicepresidenta.

También sigue Cecilia Pérez como vicepresidenta.
Este miércoles el Directorio de Azul Azul ratificó la permanencia en el cargo de presidente de Michael Clark, en una votación dividida.
Además, se sostuvo en el cargo de vicepresidenta Cecilia Pérez.
La votación fue de seis votos contra cinco, Juan Pablo Pavez, Eduardo y Daniel Schapira y los directores de la universidad, votaron en contra.
Todos los directores de Michael Clark votaron a favor, incluyendo a Cristian Aubert y Daniel Marín, los recientemente ingresados.
El directorio de Azul Azul quedó integrado por Michael Clark, Cecilia Pérez, José Ramón Correa, Cristian Aubert, Aldo Marín, Roberto Nahum, Eduardo Schapira, Daniel Schapira y Juan Pablo Pavez más los representantes de la Casa de Estudios, Héctor Humeres y Andrés Weintraub.
El presidente de Azul Azul, Michael Clark, es investigado por la Comisión para el Mercado Financiero por los movimientos para convertirse en máximo controlador de la concesionaria.