Johnny Herrera disparó tras caída de la U: Criticó a Alvarez y a la ANFP

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El exportero comentó el planteamiento del DT y el hecho de no reprogramar el duelo.

Johnny Herrera disparó tras caída de la U: Criticó a Alvarez y a la ANFP
Llévatelo:

El exarquero de Universidad de Chile Johnny Herrera, hoy comentarista de TNT Sports, sacó artillería pesada luego de la caída del cuadro azul en el clásico universitario ante Universidad Católica y criticó la realización del partido y también a Gustavo Alvarez.

"No se debió haber jugado por solidaridad con un equipo que compite a nivel internacional. Católica sacó ventajas de que la U no pusiera un equipo estelar, pero esto es fútbol y sigue. Viene una semifinal internacional y ese es el foco del plantel", dijo el otrora seleccionado chileno.

"Pienso que este partido no se debería haber jugado, lo muestra la lesión de Lucas Assadi. El equipo del primer tiempo no alcanzó, Católica dejó espacio para un partido con Lucas", añadió antes de comentar la propuesta del DT de la U.

"Le erró al planteamiento y formación porque cuando la U tenía espacio, soluciona bien Católica. Los centrales hoy jugaron un 7, entonces fue un equipo sólido, que se defendió bien y supo salir de contra", dijo.

"Es difícil analizar jugador por jugador cuando los rendimientos no fueron muy altos", añadió en relación a lo hecho por el elenco azul.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter