La U respondió al video de Independiente: Condenamos la violencia, venga de donde venga
El cuadro azul contestó a través de sus redes sociales.

El cuadro azul contestó a través de sus redes sociales.
Durante este domingo, Universidad de Chile respondió al video publicado por Independiente sobre los hechos de violencia ocurridos en el Estadio Libertadores de América con un contundente mensaje: "Condenamos la violencia, venga de donde venga".
El club argentino, a través de sus redes sociales, aseguró que "será una oportunidad para que, de ahora en adelante, ningún hincha argentino, sin importar el color de su camiseta, vuelva a quedar a merced de los violentos", sugiriendo una responsabilidad directa de los hinchas de Universidad de Chile.
Además, el video de Independiente mostró únicamente imágenes de los actos de violencia protagonizados por los hinchas chilenos, omitiendo los incidentes causados por los seguidores del "Rojo", que también se difundieron ampliamente.
Por su parte, Universidad de Chile, compartió un video en el que se ve a su hinchada disfrutando en el Estadio Nacional, acompañado de un mensaje claro: "Condenamos la violencia, venga de donde venga. Mostrar solo a los violentos para justificar lo injustificable también es violencia".
Ver esta publicación en Instagram