Rodrigo Contreras y la revancha ante Curicó: Ya corregimos los errores

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

el delantero trasandino aseguró sentirse recuperado de su lesión.

Rodrigo Contreras y la revancha ante Curicó: Ya corregimos los errores
Llévatelo:

El delantero trasandino Rodrigo Contreras habló con las redes sociales de Universidad de Chile y se refirió a lo que será la vuelta de octavos de final de la Copa Chile ante Curicó Unido, anticipando lo que será el duelo ante los "torteros".

"Estamos muy tranquilos, corregimos los errores para afrontar el partido, vamos a buscarlo desde el primer minuto, con nuestra gente en nuestra cancha", detalló.

También se refirió a la lesión que lo dejó al margen de partidos importantes: "Estoy contento de recuperarme de la lesión, de perderme dos partidos muy importantes, como lo fueron los encuentros ante Botafogo y O'Higgins. Lo pasé muy mal, estuve muy triste por no poder ayudar a mis compañeros, pero ya me siento bien físicamente y ahora hay que afrontar lo que viene".

Por último, se refirió a la hinchada azul: "Somos unos agradecidos del aliento que dan partido a partido; creo que eso nos da muchas más fuerzas para afrontar los partidos, como dijo el profe, que tengan calma, que vamos a seguir peleando todos los frentes", sentenció el goleador trasandino.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter