Universidad de Chile cayó ante Deportes Recoleta en un amistoso
El partido se jugó a puertas cerradas.

El partido se jugó a puertas cerradas.
Este miércoles, Universidad de Chile cayó ante Deportes Recoleta en un partido amistoso de dos tiempos de 35 minutos a puertas cerradas en el Centro Deportivo Azul.
Los "azules" cayeron por 3-1 con un equipo conformado por jugadores que no están considerados para la titularidad en el compromiso por Copa Chile ante Curicó Unido el domingo a las 12:30 horas.
De este modo, la U formó con Cristopher Toselli; Fabricio Formiliano, Ignacio Tapia, Bianneider Tamayo; Julián Alfaro, Gonzalo Montes, Rubén Vera, Antonio Díaz, Héctor Canelo; Martín Espinoza y Nicolás Guerra.
Mientras que los goles de Recoleta fueron obra de Carlos González, Marcelo Flores y David Salazar, el descuento de los dirigidos por Gustavo Alvarez fue de Canelo.
Asimismo, el grupo que se pretende que sean los titulares ante Curicó entrenó de manera paralela al compromiso.