Joaquín Niemann tuvo un increíble repunte y pasó el corte en el PGA Championship

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El talagantino se instaló momentáneamente en el lugar T38.

Joaquín Niemann tuvo un increíble repunte y pasó el corte en el PGA Championship
 EFE
Llévatelo:

El golfista nacional Joaquín Niemann concretó una gran segunda jornada en el PGA Championship, luego del opaco estreno que tuvo este jueves y que lo dejó en el puesto T98.

El chileno brilló este viernes en el césped del Club Quail Hollow y entregó una tarjeta de -4 que le permitió quedar con un golpe bajo el par en la general, instalándose momentáneamente en el lugar T38.

Aunque debió lamentar un par de bogeys en los hoyos 1 y 17, el talagantino se lució con un impecable eagle en la bandera siete, además de registrar cuatro birdies (10, 12, 14 y 15).

De esta manera, Niemann se aseguró pasar el corte para seguir compitiendo este fin de semana, donde intentará seguir recortando distancias con el sorpresivo líder del torneo, el venezolano Jhonattan Vegas, quien de momento está con un puntaje de -10.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter