Benjamín Herrera se consagró campeón nacional de Enduro tras brillante actuación en Pichilemu
El piloto dominó la novena y décima fecha para quedarse con el título del circuito.

El piloto dominó la novena y décima fecha para quedarse con el título del circuito.
Con un desempeño arrollador y, demostrando por qué es uno de los referentes del motociclismo chileno, el piloto Benjamín Herrera se coronó campeón del Campeonato Nacional FIM Enduro 2025, luego de imponerse en la novena y décima jornada realizadas este fin de semana en Pichilemu.
En una pista exigente por el clima, tras las lluvias que se tomaron el sábado, el podio del circuito fue completado por Cristóbal Huerta, en segundo lugar, y Juan Pablo Cléricus, en la tercera posición.
"Partimos con harta incertidumbre, pero resultó excelente. Yo que veo la parte técnica y el nivel de carrera que tuvimos este año fue increíble. Nos preparó súper bien para participar en el extranjero ("Six Days de Enduro"), y eso es lo que tiene que hacer un campeonato nacional. Estoy muy contento con el nivel: todos los pilotos subieron y eso es gracias a la exigencia", comentó a Revista SMotos.
El campeonato nacional 2025 no solo consolidó a Herrera como el mejor del país, sino que también dejó en evidencia el gran momento que atraviesa el Enduro chileno, con una competencia cada vez más dura, técnica y apasionante.